miércoles, 7 de septiembre de 2011

Invitación a la ASINEA 86 a llevarse a cabo en Toluca del 18 al 21 de Octubre



A partir de este año, al ya contar con la acreditación de la ASINEA, podemos participar en todas sus actividades, y está en puerta su 86ª Reunión Nacional, que este año se llevará a efecto en Toluca del 18 al 21 de Octubre, en La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México.


El tema de esta reunión será "Arquitectura y Ética", y podrán participar docentes, administrativos y alumnos de todas las instituciones pertenecientes a la ASINEA.

Para mayores informes sobre costos, y las actividades a desarrollarse en el evento pueden visitar el website del evento, en donde podrán encontrar desde las diferentes convocatorias de las actividades del evento hasta costos de opciones de hospedaje en la ciudad.

Debido a nuestra reciente incorporación no recibimos esta información hasta hace unos días, por lo que nuestra participación puede verse un poco limitada por los tiempos ya previamente estipulados para participar en algunas actividades, pero esto se da principalmente en los casos en los que se quiere participar como ponente, y no limita el poder asistir a todos los eventos.

El evento contempla precios preferenciales para quienes se inscriban con anticipación, así que se les recomienda visitar el website del evento para informarse y aprovechar los descuentos. Aquí les dejamos le link de la convocatoria general del evento:

-Convocatoria ASINEA 86


Atte
La Dirección de la Escuela

0 comentarios: