lunes, 27 de septiembre de 2010

Este miércoles 29 de Septiembre inicia el "1er Congreso de Patrimonio Cultural en México"



Este miércoles 29 de Septiembre inicia el "1er Congreso de Patrimonio Cultural en México", organizado por la Asociación Yucateca de Especialistas en Restauración y  Conservación del Patrimonio Edificado A.C. (Ayerac), y la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Yucatán.

El congreso se llevará a cabo los días 29 y 30 en el edificio central de la UADY, y el día 1º de Octubre, día en que finaliza, en las intalaciones de la Facultad de Arquitectura de la UADY.

Este es el primer congreso de su tipo en México, y es gracias a la iniciativa de la Ayerac, y al apoyo de diversas organizaciones, de las cuales destaca, la Facultad de Arquitectura de la UADY, que tendremos la oportunidad de conocer en 3 días experiencias relativas a la conservación del patrimonio de todo el país.

Las actividades serán tanto por la mañana como por la tarde, y el acceso es gratuito, así que invitamos a todo el alumnado a asisitir en la medida de sus posibilidades y su horario, ya que este es el tipo de actividades que complementen y enriquecen la formación recibida en las aulas.

Nuestras felicitaciones al cómite organizador y la mejor de las suertes.

Atte
La Dirección de la Escuela de Arquitectura

0 comentarios: