jueves, 4 de febrero de 2010

Links del 4 de Febrero de 2010: El nuevo estadio de NFL en Los Angeles, el Biodome 'Corazón de África', y el 'Jeju World Heritage Center' de Corea


Hoy les presentamos 3 proyectos con un fuerte énfasis en lo ecológico:

El nuevo estadio de la NFL en Los Angeles, por Aedes

Aedes es el despacho encargado del diseño de este nuevo estadio en Los Angeles que debe estar ya listo para la temporada del 2011. Concebido como un eco stadium, gracias a su diseño tendrá reducidas emisiones de CO2, y muchas tecnologías de reciclaje incorporadas al complejo que además del estadio tendrá zonas comerciales y de entretenimiento.



Leer esta nota

El Biodome 'Corazón de África', por Proctor and Matthews Architects

Este proyecto a construir en el zoológico de Chester, Inglaterra, simulará los habitats de la selva del Congo Africano.

Este proyecto a cargo de Proctor and Matthews Architects, tendrá una superficie de 172,000 pies cuadrados y será hogar de gorilas, chimpancés, Okapis, y gran cantidad de aves, anfibios y reptiles. Se planea que abra sus puertas en el 2014 y será la atracción de conservación animal más grande de Europa.



Leer esta nota

El 'Jeju World Heritage Center', por Kyungam Architects y Sun Architects & Engineers

A construir en la isla Jeju de Corea del Sur, un sitio protegido por la UNESCO, el Wordl Natural Heritage Center será un punto de encuentro para promover y educar respecto a la importancia de preservar la isla y su herencia para las generaciones futuras.

La isla Jeju es reconocida por su belleza natural, y por ser un testimonio vivo de la historia natural de nuestro planeta.

0 comentarios: