viernes, 3 de julio de 2009

La Torre Sears vuelve a sorprender


La Torre Sears sorprende de nuevo a todo mundo con sus blacones de cristal.

Ante la imposibilidad de competir contra edificios ya muchos más alto que ella, la Torre Sears ha optado por ser líder en cuanto a una nueva genereción de innovaciones aplicables a los rascacielos del mundo, y el día de ayer sorprendio a todos los que la visitaron al permitirles acceso a sus nuevos balcones de cristal.



Los nuevos balcones, hechos completamentea de cristal, sobresalen 1.20 mts del mirador en el piso 103 del edifcio, y al estar en ellos resulta inevitable la sensación de estar flotando, con la instintiva reacción de temor que esto provoca.

Sin embargo es esta misma sensación, y el reto de vencerla, a la par con la espectacular vista que se tiene desde ellos, lo que ha hecho que el 'Anaquel', como se la ha apodado, sea un éxito en su presentación en sociedad.



Los administradores de la Torre ya han anunciado otros cambios para el rascacielos, todos destinados a convertirla en un 'edificio verde'. Entre ellos están la instalación de turbinas eólicas, jardines en las azoteas y paneles solares.

Con todas estas adecuaciones ahora es casi visita obligada, para todos aquellos que visiten Chicago, el visitar la torre y subirse a este innovador y desafiante mirador, el Anaquel.

Vía: Diario de Yucatán

0 comentarios: