viernes, 3 de abril de 2009

La imagen de 'Multistorey' por Constructive Lives



Los arquitectos tendemos a dejar el manejo del color en nuestros proyectos como la última de nuestras prioridades, o de plano no le damos importancia. En paralelo solemos preocuparnos demasiado por las volumetrías y las formas, y los proyectos que nos dan 'libertad' de acción.



Este proyecto demuestra que mientras se tenga creatividad, no hay limitantes capaces de impedirnos desarrollar una propuesta interesante. Se trata de una tienda que parte de una nueva cadena de establecimientos en Londres. Lo interesante aquí es que el despacho a cargo se dió a la tarea de integrar en una sola propuesta, el diseño de imagen, el diseño de interiores y el de exteriores, logrando un resultado que es de llamar la atención.



Una buena elección de la paleta de colores y un diseño derivado de principios básicos dieron como resultado una imagen original e inconfundible, que sin duda favorecerá el posicionamiento de esta nueva cadena.

Es de destacar el contraste entre la sencillez de la propuesta de interiores y la relativa exhuberancia de la colorida fachada.



Vía: Dezeen

0 comentarios: