miércoles, 4 de marzo de 2009

Balance de los primeros exámenes parciales

Estimados alumnos:

Como se habrán podido dar cuenta, hemos estado un poco más estrictos en cuanto a la puntualidad y asistencia.

Terminó el primer parcial y algunos alumnos perdieron derecho a exámenes por no cubrir el mínimo de asistencias que señala el reglamento (80%).

Recuerden que el reglamento también señala los mínimos de asistencia para tener derecho a exámenes ordinarios y extraordinarios: (80% Ordinario – 70% Extraordinario).


Si alguna inasistencia es por problemas de salud es indispensable presentar una constancia médica (no receta) para poder realizar una justificación. El tiempo para presentar esta justificación médica es el mismo día que se regresa a la Escuela después de ocurrido la inasistencia, pasado este tiempo no se podrá justificar.

Pónganse atentos, nos quedan dos parciales para terminar el semestre, les exhorto a crear la cultura de la puntualidad y asistencia, para no tener problemas con el derecho a presentar sus evaluaciones.

En los siguientes días por este medio, les daremos la actualización del reglamento, que en esencia sólo cambia en el sentido de hacerse más claro y explicito en los artículos que contiene.

Mtra. Genny Ma. Brito Castillo
Dirección

0 comentarios: