lunes, 26 de enero de 2009

Bienvenidos



Bueno, pues se acabaron oficialmente las vacaciones y empiezan de nuevo las actividades normales en la escuela. Esperamos que se la hayan pasado de lo mejor en estas vacaciones y regresen descansados y relajados.

Este semestre hay algunas novedades, los grupos de 6° semestre se unen en uno solo, salvo para la materia de Taller de Proyectos, y los 3 grupos de 4° semestre se volvieron 2, excepto también, para el caso del Taller de Proyectos.

También regresa el Torneo Universitario de Futbol Rápido, del cual somos campeones, y tendremos en el mes de marzo nuestra Semana de la Arquitectura. En cuando al Torneo de Futbol Rápido apenas me avise el Depto. de Deportes les aviso, y en cuanto a la Semana de la Arquitectura en esta primera quincena de clases se iniciarán las reuniones para su planeación, en las que igual que el año pasado la participación de los alumnos será muy importante. Finalmente en estos día se pondrán en marcha algunas iniciativas encaminadas a iniciar el proceso de convertirnos en una escuela verde.

Bueno pues después de todos estos avisos, por parte de la administración no queda más que darles la bienvenida a este nuevo semestre, y ponernos a sus órdenes para apoyarles en todo lo que necesiten, Karla, el Ing. Cerón y un servidor estaremos como siempre en la dirección, al igual que la Arqta. Genny, y en las nuevas aulas sobre la cafetería estarán siempre las arqtas. Tere y Leti Torres para apoyarles en lo que haga falta.

Atte.
René Coral

0 comentarios: