martes, 25 de noviembre de 2008

Logo ganador del 1er Concurso de Logo para la Escuela de Arquitectura

Primero que nada gracias a todos lo que partciparon en este 1er Concurso de Logo para la Escuela de Arquitectura, logo que usaremos durante el próximo año.

De entre más de una veintena de logos, el jurado compuesto por los arqtos. Genny Brito, Teresa Cuevas, Marcelo Gutierrez y Cristóbal Castro, y la LDP. Paola Gutierrez, tenían la opción de elegir hasta 3 propuestas, y otorgar 3, 2 y 1 punto a cada una de ellas tomando en cuenta solo un par de criterios: que se respetara el escudo de la universidad, y que la tipografía fuera la oficial de la universidad.

El logo con más puntos y por ende ganador es el que pueden apreciar arriba, y fue desarrollado por el Br. Henry Martín Contreras del 5°B, quien con este triunfo se ha hecho acreedor a una constancia que lo acredito como ganador el concurso, una cantidad en efectivo, una beca para tomar un curso de Art-lantis (y el programa en versión estudiantil) y aparecer en el programa Modelando, el programa de tv de la universidad y que se transmite por el canal 13 local.

¡Muchas felicidades a Henry, y gracias a todos por su participación!

0 comentarios: