lunes, 18 de agosto de 2008

¡Bienvenidos!

Empiezan nuevamente las Labores Académicas después de un periodo de vacaciones, que para algunos fueron poco más de dos meses. Espero que, estas hayan sido realmente un descanso y una recarga de pilas para desempeñar un buen papel en este nuevo ciclo escolar.

A los alumnos de nuevo ingreso quiero decirles que han escogido una buena opción para estudiar su Licenciatura en Arquitectura, espero que todos logren sus metas y encuentren en esta escuela lo que vienen a buscar, una excelente preparación académica y también un ambiente amigable y de confianza.

Los alumnos que ingresan a su último curso escolar e inician la preparación de su tesis les recomiendo no aflojar, seguir con paso firme y seguro, tienen un año para avanzar todo lo posible para lograr la meta. Al concluir este curso escolar se convertirán en pasantes y espero que unos meses después en mis colegas. Hay que seguir día con día superándose y preparándose, recuerden que siempre los mejor preparados tienen las mejores oportunidades.

A todos los alumnos intermedios quiero motivarlos a seguir adelante, las metas que uno se plantea poco a poco se van logrando. Si es verdad, que la carrera demanda mucho tiempo y esfuerzo, pero también nos da muchas satisfacciones; ustedes han demostrado poder, por eso están aquí, luchando cada día, dando lo mejor para terminar su licenciatura, sigan así y pronto estaremos juntos en su titulación.

A todos ustedes, alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Modelo, les deseo lo mejor en la escuela y en la vida, que cosechen logros que los llenen de orgullo y satisfacción. Como siempre las puertas de la dirección están abiertas para todos, cuentan con una mano amiga en esta escuela, no duden acercarse y comentar sus dudas e inquietudes, las cuales serán atendidas.


BIENVENIDOS AL CICLO ESCOLAR 2008 – 2009

Para sí, para todos

Mtra. en Ed. Sup. Genny María Brito Castillo
Directora de la Escuela de Arquitectura
Universidad Modelo

0 comentarios: