martes, 19 de agosto de 2008

Australia necesita Arquitectos


Pues si, Australia necesita Arquitectos, believe ir or not!, así que si te gustan los canguros, el surf y todos aquellos iconos del país-continente, ir a Australia a radicar es un opción interesante si eres de aquellos aventureros de espíritu que gustan de viajar y explorar nuevos horizontes.

Resulta que Australia saca periódicamente un listado de aquellas profesiones con gran demanda pero poca oferta, y la de Arquitecto figura en ella, así que si quieres irte a radicar para allá el ser Arquitecto te da una ventaja respecto al resto de quienes soliciten su visa para emigrar al país de los koalas.

Desafortunadamente la burocracia no es privativa de México y resulta que los Australianos se pintan solos para eso de la "complicación administrativa", ya que para poder migrar a territorio australiano hay que cubrir muchísimos requisitos, cada uno con un valor en puntos, así que el ser Arquitecto te dará muchos puntos por ser una de las profesiones que aparacen en la lista, pero no te exime de todos los otros requisitos a cubrir... aunque si tienes suerte puede que seas de los afortunados que logran la autorización en menos de un año, el tiempo promedio que se lleva el gobierno australiano en revisar y aprobar o rechazar tus documentos... ¿que les parece?

Vía - [Bv]Bitácora virtual

0 comentarios: