martes, 13 de mayo de 2008

Arquitectura arrasa en el Torneo Interno Femenil de Futbol Rápido

Pues si, las chicas (y las no tan chicas) de la Escuela de Arquitectura han sido la revelación del Torneo Universitario de Futbol Rápido y están que no las para nadie. 16 goles a favor y solo 2 en contra dan prueba de ello.

Las encargadas de iniciar esta racha fueron las Arquis 2, un equipo formado exclusivamente por alumnas del 2° semestre, y de quienes no hay foto porque ese día la prensa (o sea yo) no pudo estar presente por cuestiones de trabajo, pero prometemos doble foto para la reseña de su próximo juego. Las Arquis 2 le anotaron 5 golecitos a C.A.T. (?), y recibieron solo 2 en contra, marcando así el debut triunfal de Arquitectura en el Torneo.

Al día siguiente fue el turno de las Arquis, un equipo formado por alumnas de varios semestres y 3 maestras que volvieron por sus fueros al saber del torneo. El resultado final fue un aplastante 11-0 contra Las Comadrejas de la Escuela de Administración, dejando claro que Arquitectura es la escuela a vencer en el Torneo.

Hay quienes ya anticipan una final entre las Arquis y las Arquis 2, habrá que ver como se desarrolla la segunda fecha del torneo para ver si esta predicción puede cumplirse, mientras tanto en los pasillos ya se empiezan a afilar navajas y la escuela empieza a tomar partido por sus favoritas, y tu... ¿a quienes le vas?

0 comentarios: