jueves, 17 de abril de 2008

Nuevo programa de actualización docente

Estimados docentes:

Interesados de que los maestros que conforman nuestra planta docente estén cada vez más preparados, hemos implementado un programa de actualización docente en el marco del cual se impartirán cursos de utilidad para la labor que día con día realizan con nuestros alumnos.

Estos cursos se programarán a lo largo de cada ciclo escolar, pretendiendo impartir un paquete de cursos cada semestre. Cada paquete de cursos tendrá una duración de 16 a 20 horas dividido por módulos de 3 a 5 horas cada uno. Esta programación de duración y tiempos, será factible a modificaciones si algún curso específico así lo requiera.

En esta primera ocasión tendremos 4 módulos que sumados hacen un total de 17 horas. Los cuatro módulos están dirigidos a todo el personal docente, sin embargo hay temas que pueden ser de más utilidad para unos u otros. La información detallada se encuentra en el siguiente archivo descargable, para poder bajarlo solo hagan click en el siguiente enlace:

-Descargar Programa de Actualización Docente

La invitación queda abierta a todos y les pedimos que pasen con el docente que va a impartir cada módulo a inscribirse para que podamos tener en cuenta el número de participantes por cuestiones de la logística del curso. Al final de cada módulo se les entregará una constancia.

Estamos seguros que estos cursos serán de gran utilidad en el desempeño de sus labores docentes.

Esperando contar con su asistencia y entusiasta participación, reciba un cordial y muy afectuoso saludo.



Atentamente


Arqta. Genny María Brito Castillo

Maestra en Educación Superior

Directora de la Escuela de Arquitectura
Universidad Modelo

0 comentarios: