jueves, 17 de abril de 2008

Nueva imagen del blog

Como podrán notar el blog tiene nueva imagen, un cambio que desde hace ya algún tiempo hemos querido hacer y que esperamos hacer cada determinado tiempo para que este no se vuelva un espacio monótono ni estático, sino un espacio cambiante y en permanente evolución.

Para poder realizar esto hemos creado otro sitio con la misma dirección y hemos migrado todo el contenido del blog original, excepto aquellos documentos para descarga que ya no tienen demanda, pero que si deseas descargar puedes obtener dándole click al botón del menú superior 'Descargas'.

Uno de los cambios de esta nueva etapa del blog es que hemos agregado un botón que te lleva directo a la página de consulta de calificaciones, un enlace más directo y rápido que consideramos te será de utilidad, así que a partir de ahora en vez en entrar a la página de la Universidad y hacer varios clicks para poder consultar tus calificaciones, solo tendrás que darle click al botón 'Calificaciones' del menú superior y este te llevará a la página de la Universidad en la que puedes consultarlas.

Esperamos que te agrade la nueva imagen, y los cambios que notarás poco a poco en el blog te sean de utilidad. Si quieres comentarnos algo, o tienes alguna sugerencia, puedes dejarla en los comentarios de este post, o mandarnos un correo a arquitecturamodelo@gmail.com.

atte.
René Coral

0 comentarios: