jueves, 24 de abril de 2008

Hoy inicia la Expo Construcción Yucatán 2008


El día de hoy se inicia la 11a edición de la Expo Construcción Yucatán, en la que más de un centenar de expositores aprovechan para lanzar y demostrar sus innovadores productos y servicios especializados para la industria de la construcción.

En ella podrás encontrar toda clase de insumos para la construcción, desde paneles solares, acabados, sistemas constructivos, software especializado, sistemas GPS hasta diversos modelos de maquinaria pesada.

En paralelo a la exposición tendrá efecto la 1a Reunión General de Infraestructura en la que se abordarán cuestiones referentes a la planeación del desarrollo urbano, sustentabilidad, vivienda, infraestructura, reservas territoriales, entre otros.



Te invitamos a asistir, ya que es un buen lugar para conocer las nuevas tendencias en materiales, saber que está pasando en nuestro medio e incluso hacer contactos que luego puedan aprovechar en su vida profesional.

Para los interesado en asisitir, en la dirección tenemos boletos para todas la conferencias que se realizarán en el marco de la expo, te instamos a pasar, revisar los temas de las conferencias y asisitir a aquellas que te parezcan más atractivas o estén relacionadas con los contenidos del semestre que estes cursando.

Atte
René Coral

0 comentarios: